(Foto: gentileza Prensa Municipalidad de Malargüe)

Este domingo 26 de enero se corrió en Malargüe, el Desafío al Pequenco, la tercera consecutiva y su cuarta edición en general.

Mauro Arriagada, organizador del evento, nos manifestó estar muy contento, por como se desarrolló todo; de los 237 inscriptos, largaron 221 corredores, a las 10 horas y se animaron a desafiar al Pequenco.

Todos los corredores felicitaron a la organización y al equipo de trabajo, por el circuito que armaron.

“Dimos lo mejor para que esto saliera como salió y creo que con un buen equipo va a seguir saliendo así”, comentó Arriagada.

“El Hotel Malargüe Inn prestó las instalaciones para que la carrera se pudiera desarrollar allí; en esta edición hubieron competidores de Catamarca, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Mendoza toda y todos estaban felices con el circuito”, expresó Mauro quien aprovechó para agradecer, una vez más a su grupo Malargüe Corre “por el aguante, la predisposición que le ponen a esto”. También agradeció a los sponsor,  que colaboraron para que la carrera fuera posible y a la municipalidad de Malargüe, que puso a disposición personal de Defensa Civil y del Girsu para limpiar el Pequenco.

Con esta competencia Mauro Arriagada pudo cumplir su objetivo de viajar a Córdoba para dar inicio al curso de Entrenador Profesional con nivel internacional dictado por la IAF (Federación Internacional de Atletismo, sus siglas en Inglés).

Para Julio y septiembre se vienen novedades y proyectos bastante ambiciosos para concretar, adelantó Mauro Arriagada.

Comentarios