Como todos los años, la institución formativa, dará lugar a la Exposición de Trabajos Prácticos esta vez en su flamante nuevo edificio.

 

Dialogamos con la Directora de la Institución, Profesora Patricia Quiroga, quien invitó a la comunidad del siguiente modo: “Este año, tendremos la novedad que será “Expo-Taller” y los vamos a hacer en nuestro edificio, por lo que invitamos a todos para que puedan conocerlo; esta vez, además de exponer los trabajos de los alumnos, habrán talleres organizados para la escuela Maurín Navarro, para algunos grados de la escuela Savio, para la escuela Aborigen Americano (Centro de Adultos), Espacio Colores y también la escuela Cronin, que vendrán a dar talleres”, enumeró la docente.

 

“Se va a trabajar en textil, gastronomía, carpintería, labores manuales, tejido a máquina y habrá un aula con cine en el turno tarde”; señaló la Directora, recordando que este evento se organizaba bajo una carpa en años anteriores, sufriendo muchas veces el característico viento de Malargüe.

 

La invitación esta hecha para esta exposición, que comenzará el miércoles 13, seguirá el jueves 14 y concluirá el viernes 15 de noviembre de 08 a 12 y de 14 a 20:30hs. en el nuevo local del CCT Luis Pasteur, en calles Rosario Vera Peñaloza y San Lorenzo, del Barrio Llano Blanco.

Comentarios