El Presidente de la Cámara de Comercio y afines de Malargüe, Marcelo Schajnovetz anunció que el próximo 16 de noviembre se realizará el tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas, en el marco del 72° Aniversario del departamento. El mismo será en el Hotel Malargüe Inn.

“En esta oportunidad, en este almuerzo hemos invitado, ahora esperamos que si nos visiten y contar con la presencia del gobernador, Rodolfo Suarez, el gobernador electo Alfredo Cornejo; el actual intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda y el intendente electo, Celso Jaque, como asi otras autoridades provinciales y locales” indicó el presidente de la Cámara.

Quien adelantó que  a partir del lunes 23 de octubre se encontrarán a la venta las entradas en la sede de la Cámara, ubicada en Cmte. Rodriguez Este 79. Las mismas tendrán un valor de $19.000. ” Por el momento recibimos efectivo y cheque y estamos evaluando una billetera virtual para que se pudiera adquirir por tarjeta” aseguró Schajnovetz informando que solo habrá 260 tarjetas disponibles.

“Es importante que todo el empresariado este acompañando, para que tenga mas fuerza nuestro discurso en defensa de la comunidad” agregó el presidente de la entidad comercial.

 

Comentarios