Mauro Arriagada, integrante del grupo Malargüe Corre nos contó en “La Mañana sin Fin” cómo y cuándo se desarrollara esta corrida solidaria.

“Este jueves desde las 9 de las mañana hasta las 14 horas, haré una corrida solidaria buscando juntar alimentos no perecederos, leche y pañales para familias de la comunidad malargüina que están necesitando la ayuda de la sociedad” comenzó explicando Mauro Arriagada.

A través de Malargüe Corre ya han realizado otras campañas para juntar alimentos y así poder ayudar a familiar que lo necesitaban. “Las campañas anteriores tuvieron muy buena repercusión, pero todo a veces es poco y por eso surgió la idea de volver a hacer esta cruzada” explicaba el corredor.

“La primera vez que lo realizamos nos permitió durante 7 meses donar cerca de 15 bolsones mensuales a familias del barrio Ferroviario y en esta oportunidad será para familiar de ciudad”.

En tanto que continúo “invitamos a todos los que quieran hacer su aporte, a que lo hagan. Ya comenzamos a recolectar los alimentos y pañales. A través de las redes sociales y whatsapp la gente se comunica y nosotros lo buscamos”.

“Mientras que el jueves voy a comenzar a correr desde la Plaza San Martín, recorriendo la mayor cantidad de calles y barrios durante 5 horas. Junto a mi va a ir una caravana de vehículos –cumpliendo con el protocolo sanitario- para ir recibiendo las donaciones; como así también van a haber tres puestos fijos, en donde se van a poder acercar a dejar las donaciones” indicó Arriagada.

Estos puestos fijos estarán en la plaza del Barrio Payen, también en el Barrio Malvinas y en la plaza San Martín.

“Esperamos que sean muchas las personas que colaboren con esta corrida solidaria” finalizó Mauro.

Comentarios