DOS NUEVOS DETENIDOS POR LOS ABUSOS EN INDEPENDIENTE

Se trata de Silvio Ernesto Fleyta y Leonardo Cohen Arazi. Los detalles en esta nota.

Un joven mayor de 24 años fue detenido en Ingeniero Budge, acusado de estar involucrado en la red de abuso y la prostitución de menores que que involucra a juveniles de Independiente. También en las últimas horas se confirmó la detención de un relacionista público. 

Se trata de Silvio Ernesto Fleyta, a quien se le secuestraron en su domicilio tres pendrive, un disco rígido, una tablet y un teléfono celular. Según declaraciones de algunos de los menores, Fleyta habría puesto su vivienda para que se mantengan relaciones sexuales en el lugar.

Los dos restantes son el árbitro de primera división Martín Bustos, acusado de “abuso sexual calificado por ser cometido con acceso carnal”, y al abogado de Bustos, Carlos Tomás Beldi, quien destruyó a golpes de martillo el celular de su cliente para borrar evidencias.

Hay que recordar que dos de los jugadores de las inferiores de Independiente, quienes fueron víctimas de la presunta red de prostitución prestaron declaración ante la fiscal de Avellaneda, María Soledad Garibaldi.

La titular de la UFI 4 de Avellaneda afirmó que no se descarta que ese esquema “podría haberse repetido” en las divisiones menores de otros clubes.

Los jóvenes, todos menores de edad, participaron de una Cámara Gesell durante varias horas y estuvieron acompañados por el encargado de la pensión del Rojo, Fernando Langenauer, quien también declaró.

Según trascendió, los chicos habrían participado de estos actos a cambio de dinero, aunque la fiscal Garibaldi había comunicado que también les ofrecían botines y calzoncillos a cambio de sexo con hombres mayores de edad.

Al árbitro Bustos se le adjudica el hecho de corrupción de menores y a su abogado el cargo de “encubrimiento agravado”. La fiscal dijo que el hecho de que el árbitro esté infectado con el virus de HIV “podría ser un agravante” en su situación procesal.

FUENTE: Diario Los Andes.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clima en Malargüe
23 abril, 2018, 8:09 am
7.1
°C
95
%
5
km/h
Top