El primero ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada, mientras que el segundo se produjo alrededor de las 4 de la mañana. Los dos accidentes fueron de similares características, con el choque entre biciclos y automóviles.
En el orden de hechos, cerca de la 1.30 de la madrugada del lunes 25, un ciclista fue embestido por el auto. Según el informe policial, la bicicleta circulaba entre calle Cmte. Salas y Av. Rufino Ortega en dirección hacia el norte, cuando fue el ciclista colisionado por un vehículo. El ciclista no sufrió heridas graves y ya se recupera de las excoriaciones y heridas leves. El conductor se dio a la fuga, aunque testigos declararon que aparentemente, el auto que lo investido seria un Chevrolet Corsa color rojo.
El otro accidente lo protagonizaron dos ciclistas y un auto en inmediaciones de Av. Rufino Ortega y Jorge Newbery, aproximadamente a las 4 de la mañana. Los tres, el automóvil y los dos ciclistas, circulaban por Jorge Newbery hacia el este cuando el conductor del rodado perdió el control a la altura de Rufino Ortega y arrastró a una mujer que iba al mando de una de las bicicletas.
Por su parte, el conductor del otro biciclo que acompañaba a la mujer también fue embestido, pero sólo recibió heridas leves. La joven, menor de edad, recibió la peor parte del choque, ya que tiene fractura en la tibia y peroné en su pierna derecha y una luxación en su brazo derecho. En cuanto al conductor del vehículo se dio a la fuga, se cree que se trataría de un marca Fiat Uno color rojo.
Desde la comisaría pidieron la colaboración de los ciudadanos para identificar los vehículos, denunciando si alguien reconoce, en ambas situaciones, un vehículo de las mismas características con algún tipo de daño del choque.
Con respecto a los controles que se efectuaron para la madrugada del 25, el Oficial Principal Contrera reportó que de los operativos no resultaron detenidos por circular en estado de ebriedad.
Por otro lado, se informó que, según datos que aportó la comisaría, no se registraron heridos por pirotecnia.
Leave a reply