En el día de hoy, una oyente nos consultaba como podía realizar una denuncia por el corte de árboles verdes, ya que el vecino de la misma estaba realizándolo. Mientras desde Fm eólica buscábamos respuestas, la vecina comentó que finalmente el árbol cayó dañando su churrasquera.

Frente a esta situación, se hizo presente la policía para que constataran el daño producido por este vecino que habría cortado sin permiso un árbol.

Desde la Municipalidad de Malargüe informaron que la poda o corte de árboles solo puede ser realizado con autorización y por personal del municipio, ya que el municipio pide orden a Recursos Naturales. Esta prohibida la poda por particulares.

“En caso de que vean que algún vecino este cortando árboles, sobre todo verdes, pueden denunciar trayendo una nota a mesa de entrada del Municipio o llevarla a Espacios Verdes, que está en calle Milagros de Los Andes S/N a unos 350mt de la Ruta Nacional 40 al oeste” explicó Pamela Rodríguez, Encargada de Prensa del Municipio.

Además, agregó que la nota debe ir dirigida para el Sr. Coordinador de Espacios Verdes, Luis Veas y dejó a disposición el teléfono de Espacios Verdes para cualquier consulta que los vecinos quieran realizar 4472267.

Comentarios