El fin de semana largo de Semana Santa presenta opciones para para disfrutar con toda la familia, desde los propios atractivos del departamento, hasta actividades en el Centro de Convenciones Thesaurus.

Julia Navarro, referente del Centro de Convenciones Thesaurus indicó “para el miércoles estamos invitando a los vecinos y turistas a la feria de productos de  mujeres emprendedoras de Rio Claro de Chile, en la pérgola desde las 15 a 18hs. Además el día 6 y 7 Canto Matrero ha organizado una peña con artistas invitados a partir de las 21hs. En tanto, el sábado 8 llegará un encuentro de Harley Davidson, donde las motos recorrerán la ciudad. El domingo 9 desde 16 horas feria de artesanos y desde las 20 horas Música Clásica por los Caminos del Vino”.

También, Navarro comentó que se encuentra disponible en el Cine Maiten en 2D y 3D la animación Super Mario Bross.

Por otro lado, Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas aseguró que es una epoca para aprovechar en materia de turismo y agregó “hay mucho turismo de cercanía realizando reservas, viajantes moteros por la Ruta 40 y desde Chile también hay una demanda alta debido al cambio que les favorece y les permite visitar nuestros atractivos; estuvimos recientemente promocionando el departamento en lugares como Curicó y Talca y se ve traducido de esta manera esas acciones”.

Los turistas como también los malargüinos podrán visitar el Planetario Malargüe  que ofrecerá muestras y shows especiales durante los 4 días del fin de semana largo.

“Es un feriado largo que ya se encuentra establecido en el calendario anual y por ende las reservas se hacen con bastante anticipación, las familias programan esto y habrá público por ejemplo de las principales centos emisivos del país como Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba” aseguró Rivarola.

 

Comentarios