Un hecho muy llamativo, ocurrió durante la madrugada del domingo pasado, cuando desconocidos, produjeron disparos sobre una vivienda de nuestra ciudad.

 

Las víctima de este peligroso hecho, son Jorge “Kiko” Mercado (identificado con el fútbol local y DT del Club Vialidad) y su familia, quienes se vieron sorprendidos y ciertamente preocupados en medio de la noche.

Precisamente, Jorge Mercado en dialogo con Cecilia Dicesare de LV19, Malargüe, contó lo sucedido: “Quedamos muy sorprendidos; he escuchado de otros vecinos a los que les han ocurrido estas cosas, pero ahora que me tocó de cerca, quedamos muy sorprendidos, por la forma en que lo hicieron y por la malicia y nos queda la pregunta de por qué y quiénes lo hicieron”, se expresó Mercado.

“Esto fue el domingo a la madrugada, sentimos los ruidos y salimos a mirar, pero junto a los vecinos, no vimos a nadie; luego al levantarnos en la mañana, vimos los tiros que habían dado en el comedor, a la altura de la mesa, cerca de donde está el calefactor”, agregó el damnificado.

El hecho se encuentra en investigación y tal como lo expresó el entrevistado, se trata de un hecho llamativo y más aún teniendo en cuenta que el propio “Kiko” Mercado, afirmó que no ha tenido problemas con nadie, como para llegar a una situación de este tipo, a la que esta familia pide que se pueda aclarar y descubrir a los responsables.

EL reportaje a Jorge Mercado en LV 19 Radio Malargüe (Cortesía Cecilia Dicesare)

Comentarios