En el día de la fecha se realizó el acto de apertura de la Expo Caprina y Ovina, alrededor de las 10hs en el Predio Gaucho. En la misma participaron autoridades locales en conjunto con productores de Malargüe y algunos visitantes.

Facundo Lineros, director de Cultura comentó “se han estado recepcionando animales desde el día de ayer y hoy se dio el acto de apertura, y continuará hasta mañana con la entrega de premios”.

Sin embargo, Lineros adelantó que a las 16hs será la última jornada de Canto y Danza. A las 18hs se realizará la batallas de freestyle. Desde las 20 hasta las 00hs se extenderá la jornada con artistas locales como Ramón Perea, Rubén “Pollito” Bravo, Hebert Vega, Daiana Pacheco, Maury Méndez, Mario Vázquez, Armonía Valle, Canto Matrero, Relax, Los Chimeno, Kapanga, Natalia Natalia, Locuerdo, Herejes y Fracción Eclipse.

“La noche dedicada a los jóvenes, hay grupos de rock y de folclore, el publico en general se verá muy entretenido. La idea es tener una noche amena como todas las anteriores” expresó el director de Cultura.

Asimismo, resaltó que no ha habido inconvenientes en el tema de seguridad y agradeció a toda la comunidad.

Comentarios