El fotógrafo Rolando Poblete en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe han organizado un taller destinado a la fotografía documental. Esta actividad comenzará el 20 de septiembre y es sin costo.

Poblete, gran fotógrafo que cuenta nuestro departamento dialogó con Fm eólica y comentó “La idea de este taller es que la gente aprenda de la fotografía en general, pero también aprenda que la fotografía en si, es un documento  que tiene mucha información y puede ser analizada a futuro”.

La fotografía documental consiste en retratar el entorno que nos rodea. Es un documento que con el paso de los años sirve para compararla, comprenderla y analizarla a posteriori.

El taller consta de 8 encuentros que serán brindados los días lunes y miércoles de 15 a 17hs en el Centro de Convenciones Thesaurus (sala Amarilla). No solo se explicará las técnicas fotográficas, sino también las funciones de la misma.

Para los interesados en inscribirse en este evento gratuito deberán acercarse al archivo histórico ubicado en Av. San Martin esquina Capdevila de lunes a viernes en el horario de 9 a 13hs. O bien comunicándose al teléfono 2604417606.

Comentarios