Se dictará en el departamento de Malargüe un curso de cuidadores Polivalentes a muy bajo costo. La capacitación  cuenta con certificacion provincial y nacional.

La asociación sin fines de lucro “Siempre a tu Lado” se dedica a concientizar, capacitar e informar a los cuidadores y familiares de pacientes con discapacidad, de la tercera edad y enfermedades crónicas o terminales.

Entre los requisitos se detalla: tener finalizados los estudios primarios para poder cursar y contar con acceso a una computadora e internet para cursar virtual.

Es fundamental revelar que las clases serán en su gran mayoría virtuales y solo harán un encuentro presencial al mes y en Malargüe.

El valor de la capacitación es de $1000 mensuales y la duración de la misma es de 12 meses, con certificación intermedia (aval provincial) a los 6 meses.

Las inscripciones se recepcionarán hasta el 15 de abril. Los interesados pueden dirigirse, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, a la Oficina de Discapacidad o Acción Social para asesorarse al respecto e inscribirse.

Comentarios