En la madrugada del martes, alrededor de las 04:00, un sujeto ingreso al local comercial Sport Center de la ciudad de Malargüe. Luego de haber sustraído elementos y dinero de la caja, personal policial se situo en el lugar y pudo detener al mismo.

Según informaron desde Jefatura Departamental Malargüe, el delincuente es Marcelo Poblete de 53 años, que en noviembre del 2021 habría salido del penal de San Rafael,

El individuo intento ingresar a la tienda de indumentaria, utilizando un neumático rompiendo el vidrio del local. Una vez en el interior sustrajo dinero de caja y algunos elementos propios del lugar.

Ante la llamada de un vecino, alertando sobre la situación, personal policial se hizo presente y el sujeto se esconde en el sector de vestidores, donde luego es aprehendido retirándole una suma de $44.000 y elementos de la tienda.

Poblete quedó a disposición de la justicia, donde al realizar las medidas de rigor, en el día de la fecha fue trasladado al Penal del departamento de San Rafael.

Comentarios