Los jóvenes deportistas malargüinos siguen dando que hablar en diferentes disciplinas en las que se destacan.

 

Con una multitudinaria presencia en la ciudad de Mar del Plata, se llevan a cabo los “Juegos Evita”, que reúnes a las jóvenes promesas de todos los deportes del país.

La Directora de Deportes de la Municipalidad de Malargüe, Roxana Martínez, acompañando a la delegación que participa en los juegos, en dialogo con FM Eólica, hizo un balance de lo vivido hasta ahora y de algunos resultados: “Hemos llegado a instancias finales, lo cual es un orgullo y es muy importante, porque aquí compiten más de 20.000 chicos, por lo que no es fácil; hoy el judo ha llegado con dos competidores de Malargüe, representando a Mendoza, a las finales, obteniendo una medalla de oro y además en boxeo femenino, Lucía García, hizo una gran actuación y obtuvo medalla de plata. Hemos obtenido excelentes resultados en ciclismo, de ruta y mountain bike, en el que compiten muchos chicos, por lo que es muy meritorio”, resumió la Directora de Deportes.

 

Algunos resultados de los atletas malargüinos.

JUDO:

 

 

 

 

 

 

 

🥇Dionel Villar 48kg Medalla de Oro

🥉Glenis Canale 64 kg Medalla de Bronce

 

BOXEO:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucía García obtuvo un valioso 2do. lugar y agradeció a la gente de Malargüe, al regreso de su participación y agregó: “No pudimos obtener la medalla dorada, para eso habíamos entrenado mucho; fueron peleas muy duras con chicas muy entrenadas, las pudimos superar, en la final no pudimos, pero obtuvimos la medalla de plata, es muy grande y una experiencia muy linda”, expresó la joven deportista, quien señaló que las palabras de aliento de la gente, familiares y amigos, le dieron fuerzas para seguir avanzando en el torneo.

Comentarios