Recibiendo la temporada otoño/invierno, este domingo 7 de abril, en el Centro de Convenciones a las 18hs. Consultorios Integrados, con la colaboración de Laura Laferte, realizará un evento a título colaborativo.

 

Así lo describió Miguelina Appugliese, quien invitó a toda la comunidad y destacó: “Tenemos un objetivo claro, queremos decir que esta fue una iniciativa de alguien muy conocido y querido en Malargüe como Gerónimo Di Paolo, que siempre se preocupa de las necesidades de nuestro pueblo, por lo que él tuvo la idea e hizo la coordinación para que esto se concretara. Nosotros somos una institución de autogestión no recibimos subsidios nos manejamos por la Ley 24.901 a través de obras sociales, tenemos un fondo de becas que está destinado a niños, que luego de una evaluación, decidimos llevar a cabo el “abordaje terapéutico”, también ese fondo de becas se utilizaba para los papás que eran cubiertos por su obra social y se han quedado sin trabajo, seguimos para ellos realizando el abordaje” Explicó.

 

“Este dinero (del desfile) lo queremos destinar a través del control que van al realizar los papás encargados de la boletería, a comprar una computadora que nos hace falta para los niños (una computadora especial) esencialmente para los niños sordos y disminuidos visuales, por lo que el objetivo sería:  la computadora y una impresora especial” concluyó la especialista

Comentarios