Lo confirmó la encargada del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Malargüe y afirmó que solo serán veinte turnos por día.

 

Por disposición del intendente Juan Ojeda, el Centro de Emisión de Licencias de Conducir (CEL) abrirá sus puertas desde mañana -martes 19 de mayo- para que los ciudadanos puedan renovar su carnet vencido. A partir de las 8:30hs y por orden de llegada, se atenderán veinte vecinos que necesiten renovación por vencimiento.

Irma Ibarra, encargada del CEL (Centro de Licencia de Conducir), informó esta mañana el proceder para esta función detallando que solamente atenderán para renovación ya que los cursos de manejo no están autorizados. Asimismo afirmó que quién necesite subir la categoría de la licencia, pueden hacerlo y se entregarán, únicamente, dos turnos por día.

Por otro lado y en referencia a las personas que se encuentran comprendidas en grupos de alto riesgo frente al COVID-19, Ibarra sostuvo que, para ellas, se ha dispuesto un día y horario exclusivo -martes y jueves de 15 a 17:30hs.

Insistió en que las licencias por primera vez y demás trámites -que no sean los mencionados anteriormente-, por el momento, no se están realizando. En cuanto a la modalidad de atención la encargada expresó que, ellos, no pueden funcionar con terminaciones de DNI porque el sistema que utilizan, no se los permite.

En referencia a la circulación de las personas que tengan su permiso de conducir vencido reconoció que todavía no tiene información al respecto, pero se comprometió en comunicar las novedades ni bien las reciba.

Teléfonos: 4470 613 – 4470 710

La palabra de Irma Ibarra, encargada del Centro de Licencia de Conducir, escucha aquí:

Comentarios