El sábado cerca de las 9.20hs se recepciona en la dependencia policial un llamado donde un ciudadano había colisionado un alambrado, quedándose dormido en calle El Nevado. Hasta el lugar se desplaza personal policial, quien intenta tomar contacto con el vecino, el cual intenta agredir al personal, lesionando a un efectivo levemente en el rostro. Ante esto se hace uso de la fuerza pública para intentar reducirlo y trasladarlo a comisaria. Se labraron actuaciones correspondientes por atentado a la autoridad como así también actuaciones por infracción al art 67bis, ya que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Cerca de las 11hs del mismo día, en la intersección de calles Ancamun y Villagra, se encontraban 4 ciudadanos (3 mayores y 1 menor) consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Los mismos son trasladados a comisaria y se labran actuaciones correspondientes por infracción al art. 94 y 95.

Ya en horas de la tarde, a las 18:30 se produjo un incendio en calle Newbery al 400, donde un ciudadano había empezado a quemar maleza, que con la presencia del viento, se habría perdido el control del mismo. Las llamas alcanzaron la cochera de un vecino colindante, provocándose la destrucción casi total de la cochera y con ello el vehículo que allí se encontraba. Personal policial realiza el proceso al causante del incendio, ya que es de público conocimiento, que se encuentra totalmente prohibido la quema de malezas. Afortunadamente no hubo lesionados en el lugar.

Comentarios