El Club Deportivo Malargüe, no atraviesa un buen presente en el torneo de la 1ra. división de la liga de Fútbol sanrafaelino, ya que acumula 4 encuentros sin triunfos (1 empate y 3 derrotas) que lo acercan a los puestos de descenso.

 

En FM Eólica, dialogamos con el entrenador del equipo, Marcos Gutiérrez, quien reconoció la merma en el rendimiento y que la máxima divisional, le ha costado al equipo, que cuenta si bien con algunos jugadores con experiencia, con muchos futbolistas haciendo sus primeras armas y eso se ha sentido en la velocidad de toma de decisiones o en desconcentraciones que a este nivel, cuestan goles y partidos.

 

No obstante, el DT, se mostró esperanzado, dijo que de estas situaciones se sale trabajando y que ya el equipo reconoce un poco mas a los rivales (después de la primera vuelta), por lo que esperan a partir de la segunda ronda, mejorar los rendimientos, estar mas concentrados en cada partido y buscarle la vuelta para cumplir el objetivo principal del club, que es mantener la categoría.

 

Deportivo Malargüe, cayó 3 a 0 como local frente a Ballofett y visitará en la próxima fecha a Huracán, un dificil escollo, que podría servir como un excelente trampolín hacia la recuperación.

Comentarios