Se trato del Desafío Ansilta 46K.  Marcela Vallejos dialogó con La Mañana Sin Fin y comento como se desarrollo la carrera y la estadía por la vecina provincia.

Comento que fue un grupo muy nutrido de aquí, unos 12 chicos son los que se presentaron. “El día estuvo espectacular, pero el circuito es muy peligroso y estuvo muy duro”, expresó Marcela.

Detallo que mas allá de los resultados, la experiencia de ir y compartir con los compañeros de entrenamiento es lo más satisfactorio.

Explicó que fueron 46K, muy duros ya que el nivel es mas alto allá, y eso se siente al cambiar el ambiente habitual en el que ellos entrenan. Detallo también que los filos por donde se circula son muy finos y peligrosos, pero que todos llegaron a la meta de manera exitosa.

Comento que la inscripción es muy cara por lo que la decisión de participar debe ser anticipada para poder abonar con tiempo para aprovechar un pago menor.

Vallejos nombro a varios de los que concurrieron, entre ellos Tito Gutiérrez, Marí Carmen Campi, Gisela Solís, Eduardo Vázquez, entre otros.

Malargüe trajo dos podios, Marcela Vallejos 46K: 2º Puesto; Ayelen Roa 46K: 3º Puesto, ambas en categorias diferentes.

“Se sufre desde que salís hasta que llegas porque es muy compleja la carrera, pero es muy hermoso”, Concluyó.

Por su parte la atleta Gisela Solis  destaco la participación de Sergio Gabriel Solís Rojas de 18 años (con síndrome de Down) y su hermano Franco Sebastián Solis Rojas, quienes demostraron con fortaleza que si se quiere se puede.

Comentarios