La Oficina de Defensa al Consumidor, estará atendiendo todos los lunes de 9 a 11hs en el Centro de Gestión Municipal N°4, ubicado en el Barrio Municipal.  La intención es que los vecinos puedan realizar cualquier tramite , desde la segmentación energética, reclamos, denuncias, hasta asesorarse en materia de consumo.

“La Oficina de Defensa al Consumidor esta trabajando articuladamente con los centros de gestión barrial para acercar al vecino, al consumidor hipervulnerable, la oficina para que puedan realizar cualquier tramite” indicó Leticia Castro, encargada de dicha Oficina.

Asimismo, hizo mención que los días viernes estarán atendiendo en el Centro de Gestión Municipal N°2, ubicado en B° El Payen y agregó “la idea es estar rotando la Oficina en todos los Centros de Gestión. A medida que se vayan agregando centros vamos a ir informando para que el vecino se acerque”.

Recordamos que la Oficina de Defensa de Consumidor, atiende de lunes a viernes de 8 a 13hs y de lunes a jueves de 16 a 19:00, en Malargüe Mall Shopping, local N° 10 y N° 15.

 

Comentarios