Una buena iniciativa de la Asociación Docentes sin Fronteras, reunirá este viernes y sábado, en el Centro de Convenciones, a la gran mayoría de pre candidatos a Intendente, en un debate orientado a dar a conocer las propuestas de gobierno a los jóvenes estudiantes del departamento.

 

La propuesta, contará con 2 turnos el día viernes; de 9 a 11 por la mañana y de 15 a 17hs. En la tarde, donde se recibirán a los alumnos más jóvenes; el día sábado de 9 a 11, destinado a alumnos mayores. Así lo explico el Presidente de la Asociación, Fabián Amaya, quien advirtió que se ha tratado de no juntar a los más chicos, con los adultos, por si se diera un lenguaje más fuerte durante el debate del día sábado y así evitar conflictos.

 

Amaya, dio a conocer las escuelas que ya han confirmado su presencia, entre las cuales se cuentan: Escuela Sabio, Maestro Mercado, Pierini de La Junta, ESCAM, Cronin, IPA y los CENS de Malargüe.

 

En cuanto a los pre candidatos, todos han confirmado su presencia, a excepción del Concejal José Barro, quien aun no habría definido su asistencia o no al evento.

 

El temario sobre el cual se abordará a los participantes, cuanta con 4 ejes; Educación, Salud, Seguridad y Producción y Empleo. Los pre candidatos, por orden alfabético, podrán responder 4 preguntas por ronda, para mostrar sus propuestas, explicaron desde la organización.

Comentarios