Camila Ravagnan, con tan sólo 12 años de edad ha demostrado que, con esfuerzo y dedicación, todo se logra. Comenzó practicando Voley en el Polideportivo a los 9 años, ahora lo hace en la Escuela del Gimnasio del Club Deportivo Malargüe, a cargo del Profesor Daniel Balverdi y Sofía Pérez.
Liga Malargüina, Liga Sureña, San Carlos y San Martín de Porres, son algunos de los equipos en los que ha jugado. Con este último salió campeona sub 13 en el Torneo Cuyano. Y hace pocos días la gran noticia: ser convocada para la selección mendocina de vóley. “Súper contenta, una alegría enorme”, expresó al respecto.
Además, agregó “el vóley para mi es todo, por lo que me preocupo, lucho y entreno para intentar mejorar siempre”
Camila sabe que su carrera recién comienza, es por esto que se tomó su tiempo para agradecer a quienes la acompañan, “mis papas son la parte más importante de todo esto, ellos hacen sacrificios para que yo vaya, siempre tratan de darme lo mejor y apoyarme y eso lo valoro muchísimo”.
Reconoció también a sus profesores, especialmente a “Sofi Perez y Daniel Balberdi que siempre están, me apoyan y confían en mi”.
Por su parte, Sofía Pérez, en las redes sociales expresó, “Uno da todo lo que sabe, pero sin duda no es nada a lo que cada pequeño te devuelve … ¡Lo mejor que me pasó, me pasa y ojalá me siga pasando!”
Por último, a todas las personas que están practicando un deporte, Camila las animó diciendo “nunca se rindan, que con esfuerzo todo se puede, si uno le pone ganas y sacrificio y disciplina van a lograr lo que se propongan”.
Leave a reply