La Municipalidad de Malargüe  en conjunto con la Oficina de Defensa al Consumidor  brindarán una charla educativa denominada  “ESTAFAS INFORMATICAS: HERRAMIENTAS DE PREVENCION Y REPARACION”. La misma destinada a toda la comunidad, entidades públicas y educativas, comerciantes, adultos mayores y público en general.

Dicha charla gratuita está orientada a concientizar  de las situaciones que ocurren en la actualidad relacionadas con las estafas informáticas, la seguridad informática y la protección de datos personales.
• Otorgando herramientas preventivas que pueden ser utilizadas en la vida cotidiana
• Concientizando sobre la protección de la información en el entorno virtual ante amenazas habituales
• generando estrategias para la prevención de posibles fallas de seguridad, recursos que permitan al usuario revertir y/o reparar las consecuencias nocivas.

La misma se llevará a cabo el día sábado 01 de julio de 2023 desde las 16.00 horas, en el Centro de Convenciones y  Exposiciones Thesaurus.

Además, se presentará del libro “Dominios en Internet: problemática jurídica”, iniciando el ciclo de charlas denominadas “Estafas Informáticas: Herramientas Prácticas de Prevención y Reparación”.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/vR3XCgAq2RKzDuT77

Comentarios