A partir del 26 abril se dará inicio a un ciclo de cursos gratuitos de educación Técnico Profesional. Serán de manera online, y está a cargo de la fundación YPF en conjunto con el IES 9-018.

El técnico se podrá Capacitar en la automatización para la eficiencia energética, Energías renovables, Instalaciones eléctricas y en Instrumentación industrial.

Marcelo García, Rector del IES comunicó a FM Eólica lo siguiente “Ayuda que la educación técnico profesional y los egresados de las escuelas técnicas, puedan tener un plus en sus antecedentes para acceder a nuevas tecnologías y a nuevos conocimientos que les van a permitir ampliar su espectro para poder capacitarse laboralmente para acceder a un mercado laboral cada vez más competitivo”.

Las inscripciones son a través del link: http://etppanel.fundacionypf.org/ .

“La fundación ha confiado en un equipo técnico del IES, para que nuestros profesionales, que son técnico e ingenieros que darán estos cursos de manera gratuita y online para toda la comunidad” manifestó Marcelo García, y añadió que una parte de estas capacitaciones se va efectuar de forma presencial, si la pandemia lo permite, con la finalidad de que se realicen prácticas dentro del laboratorio del IES 9-018.

Comentarios