Desde Identidad Maker y la Incubadora de Empresas realizan un curso de programación Robótica y Automatismo dirigido a mayores de 18 años. El mismo se desarrollará de manera presencial con una duración de 3 meses

Facundo Bujaldon, gerente de la incubadora de empresas y Jesica Chaves de Identidad Maker (proyecto incubado privado) visitaron el programa La Mañana Sin Fin, donde manifestaros que dicho taller tiene una visión para que el estudiante se forme de manera solida en nuevas tecnologías. Además, explicaron que va a ser desarrollado con el lenguaje Python.

EL curso tiene una duración de 3 meses, se dictarán los días sábados en el horario de 10 a 12hs. La capacitación comienza el 18 de septiembre, será presencial y cuenta con apoyo digital con videos donde se encontrará el desarrollo de los módulos como el material de consulta. Los proyectos son 100% prácticos.

“Los proyectos finales, están pensados  como la automatización de un motor, la climatización de un ambiente y control de riego, son proyectos prototipados para que lo puedan hacer en pequeñas a escalas y es cuestión de creatividad del estudiante llevarlo y transportarlo a otros niveles” agregó Chaves, representante de Identidad Maker.

La capacitación estará a cargo de Renzo Arrieta, quien lleva 10 años en Automatización Industrial.

Bujaldon comentó “los primeros sábados son para concientizar todo lo que es matemática y programación, y después de un avance van a ir desarrollándose objetivos, para ir corroborando el aprendizaje del alumno con asistencia de los profesionales”.

Para los interesados el curso tiene un valor de $3500 por mes y para inscribirse al teléfono 2604339883. Se debe enviar whatsapp para solicitar información y programa, para luego otorgarles enlace de inscripción y el pago del arancel. El curso tiene certificación de la UTN

Comentarios