Intensa y con mucha competición, inclusión y compañerismo, finalizó la semana deportiva del nivel secundario de Malargüe.

 

Del 16 al 20 de septiembre, en las instalaciones del Polideportivo, los colegios secundarios, vivieron sus jornadas deportivas, con muchísimos partidos y competencias, que se vivieron con intensidad, así lo definió la Directora de Deportes, Roxana Martínez: “Ha sido bastante positivo, el deporte sirve para incluir, participar y disfrutar. Queremos destacar que este año, casi todas las escuelas, han participado en casi todas las disciplinas, es por eso que hubo mucha competición y muchos partidos, pero un balance positivo”, virtió muy conforme la Directora.

RESULTADOS FINALES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Colegio que sumó mas puntos, en la sumatoria de las competiciones, fue el Instituto Secundario Malargüe (ISMA), que se destacó en varias categorías; Su Director, Carlos Pelayes, también habló con FM Eólica, y mostró su satisfacción luego de estas jornadas: “Es un merito a todo el esfuerzo que hacemos durante el año, nos preparamos para este torneo y ahí estan los resultados, gracias al grupo de entrenadores, los alumnos y los familiares que los acompañan, forman parte de este logro”, comentó el Director.

Comentarios