El Oficial Principal Roberto Contrera indicó que, durante este fin de semana, se ha detenido una gran cantidad de personas consumiendo alcohol o conduciendo en estado de ebriedad.

Particularmente, el día sábado por la noche se detuvo a 2 personas por maniobras de conducción peligrosas en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la vida de los que circulaban. Los individuos fueron alojados hasta el día siguiente en comisaría y se tomó la medida contravencional al código de faltas provincial correspondiente.

Según manifestó una persona que denunció el hecho al 911, los conductores de un vehículo marca Renault conducían en zigzag precipitando el auto hacia los coches en reiteradas veces.

A su vez, el Oficial expresó su preocupación por esta situación, ya que se acerca la época de celebraciones de fin de año. No obstante, expresó que se han reforzado los controles.

Desde el Ministerio de Seguridad, se están implementando medidas operativas en horas de la mañana y reforzando los controles de la tarde para evitar la conducción de personas en estado de ebriedad como realizando cualquier imprudencia o delito.

Por su parte, la policía Vial trabaja en conjunto con Gendarmería y la Comisaría 24 también hace su parte junto a Cuerpos Especiales.

Comentarios