Durante el próximo fin de semana, se disputarán partidos de futbol comprendidos en la Copa Gobierno de Mendoza y el torneo Regional Amateur. Allí, equipos malargüinos tanto femenino, como masculino se harán presentes.

La Liga Mendocina de Fútbol, ya cuenta con la programación para la 2° etapa de la Copa Gobierno de Mendoza en categoría Masculino, donde el equipo de Club Unión Deportiva Camping enfrentará a Gutiérrez Sport Club el próximo domingo. El encuentro será en el Estadio Lujan Sport Club a las 16:00.

Asimismo, dicha competencia en categoría femenino, tendrá al equipo de Club Volantes Unidos, que por primera vez en la historia del futbol malargüino disputará su primer encuentro ante Centro Deportivo Rivadavia. El cotejo se llevará a cabo el día sábado 03 de septiembre a las 16:00hs. en Estadio Deportivo Municipal Godoy Cruz.

Por otra parte, comienza la competencia en el Torneo Regional Amateur de Fútbol femenino 2022 , donde el equipo de Vialidad Nacional, el cual por primera vez participa de la competencia, disputará su primer encuentro ante Sportivo La Consulta del departamento de San Carlos.
Dicho partido será el domingo 04 de septiembre a las 16:00 en el Estadio La Consulta.

Comentarios