Desde la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Chivo 2024 informaron que desde el día miércoles 17 de enero hasta el viernes 19 de enero, estará abierta la convocatoria para los artistas de Malargüe, de la provincia o del país que deseen actuar en la misma. Desde el Municipio aclararon que en esta edición no se abonará las prestaciones, ni tampoco se reconocerá gastos de traslado, alojamiento y/o comidas.

Para la recepción de los datos curriculares o Currículum, los interesados deben presentar en carpeta cristal tamaño A 4, la siguiente información en la portada:

  • 1) Nombre y apellido del artista, conjunto o grupo musical;
  • 2) Género musical;
  • 3) Nombre, apellido, y número de DNI de los integrantes del conjunto, grupo musical o
    acompañante;
  • 4) Nombre, apellido, número de DNI, número de teléfono y dirección de persona que firmará
    contrato de actuación (la que también ejercerá la función de representante);
  • 5) Día preferente de actuación.

En la segunda hoja deberán confeccionar una Declaración jurada, firmada, aceptando que la actuación -en caso de concretarse- será gratuita, deslindando a la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Chivo 2024 libre de cualquier gasto en que incurriesen, así como de traslado, alojamiento, comida o cachet.

Luego deberán incorporar el curriculum artístico y, por último, los requerimientos de planta de sonido.

La recepción de currículum para residentes en el departamento de Malargüe se realizará en la Cámara de Comercio de Malargüe, ubicada en calle Cmte. Rodríguez Este 79, de 08:30 a 12:30 y de 19:00 a 21:00, los días 17, 18 y 19 de enero de 2024.

En tanto, los residentes fuera del departamento deberán enviar la documentación requerida en formato PDF al correo electrónico camaracomerciomalargue@outlook.com hasta el día viernes 19 de enero a la hora 11:30.

Por otra parte, quienes deseen informarse sobre la concesión y reglamentación de puestos de comidas rápidas, quinchos, artesanías, venta de artículos varios, maratón de chivos a la llama, playa de estacionamiento, patio cervecero, parque de juegos, sanitarios y el rubro comercial, deberán contactarse al (260)4400802.

Comentarios