Continuando con los controles, personal de comisaría 24 MALARGUE, nos informa que en el día de ayer resultaron aprehendidos dos sujetos por alcoholemia positiva y posterior secuestro de rodados.

El primer hecho fue a las 20.15 en Av. San Martín y Batallon Nueva Creación, donde personal de Policía Vial controla una PICKUP MARCA FORD F100, color ROJA, conducida por un ciudadano de 38 años, Argentino, con domicilio en SAN RAFAEL.

Se constató licencia vencida y un dosaje con el alcoholímetro de 1.39 g/L. Se confeccionó acta de procedimiento por alcoholemia y traslado del conductor a comisaria 24° con el secuestro del vehiculo a base de Policia Vial.

Por  separado se confeccionó acta vial por Licencia Vencida. Interviene Proc Contravencional Dra María Paz

Otro caso se produjo a las 04:40 de la madrugada en  Av. Rufino Ortega y Cte. Salas, Malargüe. Cuando Policía Vial Malargüe controló auto FORD FIESTA, color BLANCO, conducido por un ciudadano, Argentino, mayor de 47 años, con domicilio en Malargüe, a quien se le realizó el dosaje alcoholímetro arrojando 1.32 g/L.

Se confeccionó proceso contravencional por alcoholemia y traslado del conductor a comisaria 24° con el secuestro del vehículo a base de Policia Vial.

Interviene Dra María Paz Zabalegui Jueza Faltas Mgüe.

 

Comentarios