Malargüe continúa trabajando con la campaña Tenencia Responsable de Mascotas y este jueves 3 y viernes 4 de octubre, será el turno para vecinos del barrio Bastías.

 

Una vez mas, se realizará en forma gratuita, la castración de perros y gatos (machos) y además de vacunación de hembras y machos e inyección anticonceptiva.

El quirófano móvil, se hará lugar esta vez en la sede del barrio Bastías, en calle Juan Troncoso, entre Havestad y anca Amún; el horario de atención será de 8:00 a 12:30hs. los días jueves 3 y viernes 4 de octubre.

 

La recomendación habitual para estos casos, es para los animales que vayan a cirugía, deben realizar ayuno de 12 HORAS, de líquidos y sólidos; además deben llevar, los perros, correa, bozal y una manta para luego de la operación, y los gatos en sus jaulas o cajas.

 

Además, FM Eólica, en dialogo con María Eugenia Guiñazú, de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, que maneja estas campañas, nos informó que a partir de ahora existe una nueva modalidad en convenio con privados, es decir, Veterinaria y Zoonosis, entregará un bono de un valor de $800, para aquellas personas que quieran llevar a castrar a su mascota a una veterinaria particular, en la cual pagarán un costo mínimo para realizar el procedimiento.

Comentarios