Durante este viernes, se mantuvo la interrupción del tránsito (empresarial) en Ruta 40 sur a la altura del Río Malargüe, por parte de un grupo de mujeres que pide por trabajo y que endurecería las medidas en caso de no recibir respuestas.

 

Nos acercamos a dialogar con Carina Videla, una de las voceras del grupo, quien expresó a FM Eólica: “No estamos muy bien que digamos, seguimos esperando al Intendente o alguien que lo respalde; no sabemos cuánto tiempo estaremos aquí, estamos confiadas en recibir respuestas”, empezó la entrevistada.

“Es mentira que estamos avalados por otros políticos, aquí no se ha presentado ningún político a ofrecer aunque sea una botella de agua, (Andrés) Risi vino un momento y estuvo en el otro sector, nada más; agradecemos a la gente de las empresas, que nos están apoyando, nos dejan galletas, masitas o agua fresca que ellos traen; gente que viene muy cansada y aún así entienden la necesidad que estamos pasando”, describió Carina.

Respecto de la continuidad de la medida, la manifestante aclaró: “Esperemos tener alguna clase de respuesta, de lo contrario el día lunes, vamos a tomar otras medidas y va a ser peor”.

 

Las manifestantes interrumpen el tránsito a operadores de empresas petroleras y también camiones o móviles de la municipalidad, mientras que si dejan pasar a particulares y turistas.

Comentarios