Este viernes se llevó a cabo en Lavalle un Encuentro de Concejales de Partido Demócrata que forman parte del Frente Cambia Mendoza, donde analizaron los resultados de las elecciones PASO y la situación política del partido y de la provincia. La edil malargüina Luciana Villegas se hizo presente.

Asimismo, participaron las concejales Alejandra Argentini (Lavalle), Teresa Gabrielli (Capital); los concejales Matías Fernández (Guaymallén), Javier Bassin y Fabricio Martínez (Santa Rosa). Como así también se contó con la presencia del diputado provincial Guillermo Mosso y dirigentes departamentales del Partido Demócrata.

En la ocasión, propusieron ejes de trabajo en común para llevar a los Concejos Deliberantes y firmaron un documento en el que reafirmaron el compromiso asumido de trabajar en un proyecto político con eje en la mejora de las condiciones de vida de los mendocinos.

A la vez que ratificaron el rumbo adoptado de permanecer en Cambia Mendoza, “para formar parte de una oposición unida frente al kirchnerismo, decisión que fue claramente convalidada en las urnas por la ciudadanía”.

Documento CONSTRUYENDO ALTERNATIVAS

Sabemos quiénes somos, de dónde venimos, no hemos renegado de nuestros orígenes, de nuestra historia, de nuestros principios.  

Nos hemos juntado no solo a intercambiar ideas, proyectos, inquietudes, nos hemos reunido para construir un camino que nos lleve fortalecer a nuestro partido, pensando y aportando soluciones a nuestras comunidades y al conjunto de los mendocinos. Así entendemos lo que debemos hacer, más en estos difíciles momentos que vive nuestra Provincia y el País.  Aportar nuestro granito de arena, para mejorar la condición de vida de nuestros vecinos.  

 Nuestro real compromiso es con quienes han depositado en nosotros la confianza, con su voto por formar parte de un proyecto político. Esto quedó claramente demostrado en las PASO del 12 de setiembre. Por eso, integramos el Frente Cambia Mendoza con la convicción de estar respondiendo a la demanda de la sociedad que pide una oposición unida frente al kirchnerismo.

Nos respaldan la tradición del orden y el progreso que han sido normas no escritas de nuestro partido y que cada uno de nosotros tomamos como legado cada vez que nos toca ocupar un cargo público. 

 Venimos a servir y no a servirnos de la política para beneficio propio, solo nos motoriza el bien común y la grandeza de nuestras comunidades. Entendiendo que este es el camino que debemos transitar por el bien de Mendoza y de nuestro Partido Demócrata.

Comentarios