Con la presencia de 4 delegaciones de la provincia, el pasado fin de semana se llevó con gran éxito la 1° edición de All Basketball Weekend para cerrar el año 2021.

En categoría U21 masculino, participaron el equipo de Ansorena y Municipalidad de San Carlos enfrentándose con el equipo del Club Deportivo Malargüe. Donde se vivió una final de lujo, el cual resultó ganador Ansorena de Mendoza.

Por su parte en la categoría femenina, visitaron el departamento dos equipos que participan en la Federación Mendocina de Basquet, que se enfrentaron con los equipos locales del Club Deportivo Malargüe y el Club Municipal. Teniendo su victoria este último.

“Ojalá podamos hacerlo el año que viene, la idea es hacer 2 por año, para cerrar las temporadas regulares” manifestó Diego Ali, entrenador del Club Deportivo Malargüe.

E indicó “Hay jugadores del Club Deportivo a los cuales tengo el placer de dirigir, que han sido citados para sumarse a los equipos de Mendoza, más allá de los 5 que ya están jugando allá. Es una alegría enorme”.

A su vez, extendió su agradecimiento a quienes se hicieron presentes, como así también a la concejal Paola Rojo por el apoyo y donación de los premios, y al director de Deportes del Municipio Pablo Araujo, quien estuvo acompañando en la organización.

Comentarios