El director de Deporte Social y Rural de la Municipalidad de Malargüe, Pablo Araujo, anunció que las inscripciones de la 4° edición del Triatlón Portezuelo del Viento se encuentran cerradas. La carrera que se desarrollará el 13 de febrero en la localidad de Bardas Blancas, ya cuenta con más de 210 competidores locales y de afuera del departamento.

“Estamos ultimando todos los detalles. El sábado se hizo el reconocimiento del circuito para todos los competidores” comentó Araujo, quien expresó su alegría y añadió que se ha aumentado un 30% la cantidad de corredores participantes en comparación con el año anterior. “Ya posicionándose dentro del calendario provincial de competencias, Contamos con la presencia de competidores de la ciudad de Mendoza, de San Rafael, del norte neuquino también” aseveró.

Además, explicó en que consiste el recorrido de una de las competencias más importantes del departamento de Malargüe. “Comienza con 22 km de montan bike, después continúa con 4 km de cámarotaje por el Río Grande y finaliza con 7 km de pedestrismo, por un circuito de trail running qué combina una parte de sendero con partes más técnicas de montaña y bajadas con arena” indicó el director de deporte.

También hizo hincapié en que en el lugar se va a poder disfrutar de comidas típicas organizada por los habitantes de Bardas Blancas, para disfrutar una jornada distinta junto al deporte.

Comentarios