Desde la Municipalidad de Malargüe informaron como será el funcionamiento de las áreas pertenecientes a la misma, luego de que en el día de ayer, el Intendente Juan Manuel Ojeda decretará asueto para los empleados municipales.

Para salvaguardar la integridad física de los empleados municipales y sus familias , teniendo en cuenta la situación climática histórica que atraviesa el departamento de Malargüe, el jefe comunal  aseguro que “es importante que entre todos nos cuidemos ante este temporal debemos garantizar la seguridad de todos los vecinos”.

El intendente destacó “es importante invitar a las instituciones nacionales y provincias a adherir con afines de resguardar la integridad física de las personas”.

La Oficina de Acción Social trabaja en horarios normal De 8 a 13hs y luego continuará con guardias

  • Teléfono: 4471541

La dirección de turismo trabaja de 8 a 20hs de manera normal, ya que son muchas las consultas que se realizan a las líneas telefónicas especialmente sobre el estado de las rutas, considerando que es temporada alta de turistas.

Centro de Convenciones funcionará  en horario de tarde, viernes,  sábado y domingo. Retomando las funciones de Cine. Si bien, algunos eventos particulares se suspendieron otros permanecen y se asistirá a aquellos que decidieron continuar con la realización de sus eventos.

Centro de emisión de Licencias de Conducir : se solicita a los vecinos que tengan turnos programados para esta semana y que por el temporal no pudieron asistir , se hagan presentes el lunes 28 /08 para poder reprogramar. Hoy viernes, el centro de Licencias no brindará atención.

Recolección de Residuos desde Servicios Públicos se informó que no de realizará recolección hasta el próximo lunes 28/8 , día en el que se comenzará con el programa habitual.

Se pide a la comunidad las disculpas por las molestias que se ocasionaran y empatía sobre todo con los trabajadores del rubro.

Operativo para levantar ramas caídas.

Se realizó ayer de tarde sobre la avenida San Martín de norte a sur. Principalmente en zonas de comercios para poder dar seguridad a los comerciantes y vecinos de esa zona.

Continúa el operativo hoy en horas de la siesta sobre Av. Rufino Ortega

Las máquinas de Servicios Públicos Continuarán realizando tareas de despeje a caminos rurales que fueron solicitado por los mismos vecinos. Hoy zona de Coihueco.

Se reprograma la “Fiesta del Pionero Rural” prevista para realizarse mañana en El Alambrado. También reprograman la Fiesta de Encuentro Cantoras de Ranquil Norte prevista para el 2 de septiembre. Todo debido a las condiciones climáticas en esas zonas.

Comentarios