El Comisario Carlos Siri, informó desde la Comisaría 24, las novedades del ámbito policial.

 

Para comenzar, el Comisario Siri, aseguró que los controles se van a extender desde ahora, con la disposición del Intendente de Malargüe en vigencia y la normativa vigente de salidas implementada esta semana.

Hasta el momento, son 141 las personas procesadas en Malargüe por infracción al Art. 205 (violar la cuarentena) y se trabaja con ellas de acuerdo a lo dispuesto por la Oficina Fiscal a través del Código Procesal.

Tanto para las salidas de compras, como para las salidas de esparcimiento (véase horarios determinados por el municipio local en los sitios web oficiales), los ciudadanos deben salir si o si con su DNI, caso contrario podrían ser multados.

Los permisos para circular para aquellos exceptuados del aislamiento preventivo, deben generar el formulario habilitante bajo declaración jurada, a través de la página http://www.tramitesadistancia.gob.ar que valida los datos de lo que se solicita y no necesita la firma de un oficial público.

En Comisaría 24, se registró una persona detenida por violencia de género y una serie de personas por incumplimiento al código de faltas.

 

Comentarios