El Comisario Carlos Siri, ofreció a los medios un comunicado dando cuenta de las actividades realizadas en medio de la cuarentena, procesos llevados adelante a infractores y una colecta benéfica.

 

Durante las últimas 24 horas, se continúa trabajando al 100% con el personal afectado a destajo, tanto en la parte preventiva, como en la “educación” de la población para evitar la propagación del contagio del co-vid 19, remarcaron desde Comisaría 24.

En tal sentido, pidieron nuevamente a la sociedad, que de no tener verdadera necesidad de circular, NO hacerlo; y que solo salgan aquellas personas que estén exceptuadas; los horarios de atención para los comercios habilitados, es hasta las 18 horas, para poder sumarse al cumplimiento del aislamiento obligatorio. Los controles seguirán y serán rigurosos, recordaron desde Comisaría 24.

El día lunes, se procedió al procesamiento de 3 personas de sexo masculino y al secuestro del vehículo en el que circulaban, por orden de la Fiscal; los detenidos se encuentran alojados en Comisaría, por infracción al Art. 205 del Código penal, esperando en su momento las acciones legales correspondientes.

Los controles en los ingresos al departamento, en el norte y en el sur se mantienen durante las 24 horas, en un trabajo en conjunto con Defensa Civil, con desinfección de todos los vehículos que ingresan.

Para viajar fuera del departamento, las personas tienen que tener absolutamente justificado el motivo del viaje.

Por otra parte, Jefatura Departamental y Comisaría 24, están generando una colecta de alimentos no perecederos, para aquellas personas que mas lo necesiten en este momento, se pueden comunicar al 44-71-105, para que se pueda trasladar personal policial, para la recepción de mercadería, o artículos de primera necesidad, que serán luego entregados.

Comisaría 24: # El aislamiento es salud

 

Comentarios