A pocos días de concluir el año, se ponen en marcha las inscripciones de nuevos postulantes para Jardines Maternales en nuestro departamento para 2020.

 

La Coordinadora de Promoción Educativa, Natalia Seguí, en dialogo con los medios, dio detalles de los requisitos para aplicar: “La idea de este año, es que sea por jardín; para ordenarnos internamente y para que los padres, puedan elegir en cuál le conviene, por cercanía, lugar de trabajo, etc. De este modo, las fechas quedan de la siguiente manera: Sury Colorín Colorado, del 6 al 12 de noviembre; Abejitas Laboriosas, del 13 al 19 de noviembre; Semillitas del sur, del 20 al 26 de noviembre; Quel-Quel, del 27 de noviembre al 4 de diciembre”.

Los horarios para que los padres puedan hacer las inscripciones son: de lunes a viernes de 8 a 12:30hs. y los días jueves de 14:30 a 18:30hs. con toda la documentación, que se encuentra en la página web de la Municipalidad, o de la Dirección de Promoción Educativa; esto es obligatorio y debe ser completo.

Aquí los datos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mayor información, o cualquier inquietud, se pueden acercar a la Dirección de Promoción Educativa.

 

Comentarios