Arrancó la semana estudiantil y ya empezaron a desarrollarse en el Polideportivo, las tradicionales actividades que reúnen a los alumnos de todas las escuelas secundarias.

 

Desde Fm Eólica, dialogamos con la profesora Roxana Martínez, de la Dirección de Deportes, que comentó parte de las actividades, que concluyen el día viernes, para que los chicos puedan festejar su día el sábado 21. “Las actividades son para todos los colegios del departamento, tanto estatales, como privados; en dos categorías: Sub-16 y Sub-19, masculinos y femeninos. Las disciplinas (de conjunto) son, Basquet, Voley, Handball, Fútbol y Fútbol sala, como también Hockey” detalló Martínez.

 

“El día miércoles, se desarrollarán todas las pruebas de atletismo de pista y campo; mientras que las 11hs. será la tradicional maratón para todos los colegios” comentó la Profesora.

Las jornadas serán intensas, con mas de 600 partidos, las actividades van desde las 8 a las 00hs., y está todo organizado para finalizar el día viernes 20; participan escuelas de todo el departamento, tanto de ciudad. como rurales.

 

 

 

 

 

 

La Profesora Martínez remarcó, las medidas de seguridad, tomadas para el bienestar de los chicos durante esta semana, en invitó a todos los padres, familiares y amigos a acompañar a los deportistas durante estas jornadas en el poli, con un costo de solo $10 por día.

La próxima semana, serán las actividades deportivas, para las escuelas primarias.

 

 

Comentarios