Se lanzó la inscripción para la 3º edición del Triatlón “Portezuelo del Viento” que se realizara el 28 de febrero en Bardas Blancas y es organizado por la Dirección de Deporte, Social y Rural de la municipalidad. Pablo Araujo, a cargo de esa área, comentó en Eólica como será este año la competencia.

“Este año el triatlón tiene la particularidad de que va a comenzar con la bici, realizando 25 kilómetros de mountain bike, luego continuara con camarotaje que es una largada por el Río Grande en cámaras de camión y deberán recorrer 5 kilómetros. Para culminar la competencia, los 9 kilómetros finales serán de pedestrismo, con la llegada a la plaza del distrito” explicaba Pablo Araujo. 

En cuanto al valor de la competencia, indicó “las inscripciones tienen un costo de $1.000  para los competidores individuales y $3.000 para las postas”.

Para anotarse, hay que concurrir al polideportivo Malal-Hue de 8 a 13 horas y de 15 a 17 horas y hay tiempo hasta el lunes 8 de febrero”.

“Lo que le pedimos a los competidores es que se vayan anotando para poder reservar su lugar y el kit de competidor” informaba el organizador.

Todos los años esta competencia ha convocado a muchos deportistas y espectadores, por lo que esperan que este año no sea la excepción. Araujo además indicó “como el evento se realiza al aire libre, vamos a poder contar con todas las medidas sanitarias”.

“Esperamos que toda la gente se sume”.

Para todos aquellos que estén interesados en participar, en la página de la Municipalidad se encuentra el reglamento y la inscripción.

Reglamento e inscripción on-line.

 

Fotos: Recuerdo Deportivo

Comentarios