En el día de ayer, se realizó la apertura de las 35° Jornadas Deportivas de la Escuela Secundaria Técnica Industrial y Minera (ESTIM)  en el Polideportivo Malal-Hue. En la misma con la participación de distintos establecimientos educativos, tuvo un acto artístico de las promociones y entrega de reconocimiento para el Centro de Estudiantes.

El profesor Maximiliano Martin, perteneciente al equipo educativo del ESTIM detalló “ el acto dio inicio anoche a la hora 21:30, con la apertura de esta jornada. Comenzó con la recepción de la de la bandera de ceremonia, donde se cantó el himno. Posteriormente se presentaron a las delegaciones que fueron recibidas con un fuerte aplauso, una gran cantidad de gente  había en el polideportivo”.

Y agregó “la directora dio las palabras de bienvenida y a continuación Mauro Pávez en representación de la Municipalidad de Malargüe hizo entrega de un subsidio al Centro de Estudiantes, también invitando a que las demás escuelas pueden formar sus centros de estudiantes para poder recibir ayuda del municipio, en cuanto a la realización de proyectos que incluyen a toda la juventud”.

El acto que tuvo una duración de alrededor 1 hora, tuvo una demostración artística que contaba con coreografías de bailes llevadas a cabo por los alumnos de 6° año, quienes culminan sus estudios este 2022 de la ESTIM.

Además, estuvieron presentes las delegaciones educativas tales como Escuela de Agricultura de Gral. Alvear; Colegio San Francisco Javier; Liceo agrícola; Escuela Aborigen Americano; Escuela Eugenio izsaky; Escuela Hugo Pierini; Escuela James Cronin; Colegio Diocesano San José e  Instituto secundario Malargüe, quienes coparon a pleno el Polideportivo Municipal.

Comentarios