Hace 2 años que en el departamento de Malargüe se encuentra desarrollando el Tenis adaptado “Tenis Rompiendo Barreras”, con la finalidad de incorporar al deporte a aquellas personas con una capacidad diferente. En esta ocasión, dicho grupo ha organizado una campaña por el día del niño en el que reciben donaciones de juguetes para luego entregársela a los más chiquitos.

Federico Espeche referente del grupo comentó que “con el profe de tenis juan Manuel Pardo armamos este proyectito que fue creciendo, que fue sumando adeptos, que fue ganando su espacio desde lo desde lo deportivo y desde lo social. Los chicos se empezaron a identificar mucho entre ellos y la sociedad también se identifica con ellos, ya tenemos varios seguidores gracias a Dios”

Asimismo, el instructor indicó que el programa sigue creciendo muy de a poco. “Seguimos laburandola y remandola un montón, porque económicamente han sido dos de los peores años de la historia Argentina y Mundial, somos un programa municipal estrictamente y lamentablemente hay poco fondo hoy por hoy para para trabajar así que hemos trabajado con lo que podemos” aseguró.

Sin embargo, a través de su accionar social y con la finalidad de darle un poco más de alegría a los más jovencitos, desde el grupo realizarán una campaña para el día del niño. “Armamos un evento social para lo que va a ser la semana del Día del Niño, un poco replicando lo que hicimos el año pasado, juntar juguetes  e ir por los barrios armando una clase de tenis para los chicos asistían, junto a los profes y a los niños del programa, para que luego se lleven un presente” adelantó Espeche.

Este año las actividades serán en el Barrio Nueva Esperanza, donde podrán sumarse todos los niños de Malargüe. “Estamos juntando juguetes, el que tenga juguetes  que no usen, en desuso, que los chicos se hicieron grandes y quedaron ahí, que no cumplen ninguna función, serán bienvenidos”

Los interesados en aportar ese granito de arena con un juguete podrán acercarlo a los siguientes puntos de recepción:

  • Concilio Av. San Martín 430
  • Faz Electricidad Avenida Rufino Ortega 424
  • Di Paolo Maderas esquina Aldao y Rodríguez
  • Go Padel Fortín Malargüe 694
  • Amalia Central Beltrán y T. Meneses
  • Strong Gym Puebla esquina Inalicán
  • YPF Full San Martín esquina Cuarta División
  • Malargüe Construcciones Cuarta División esquina A. Puebla

La colecta será a partir del 1 hasta el 30 de agosto. Teléfono de contacto 2616 84 5480

Comentarios