El Oficial Principal Roberto Contrera se encargó de dar a conocer en conferencia de prensa los hechos policiales recientes, en los cuales destacó que en este último fin de semana largo se denunciaron, en casos diferentes a 5 hombres por violencia de género. Estas personas, fueron trasladadas en el día de hoy, a la cuidad de San Rafael, para que se les realice la pericia psicológica.

Por otro lado, el Ppal. Contreras, hizo mención al estado de salud de una nena de cinco años, quien permanece internada en el Hospital Schestakow, en estado de salud estable, después de que sufriera la caída de un portón que se salió de los rieles y le provoco “Fractura de parietal costado izquierdo”. Según explicó el uniformado, la pequeña se encontraba jugando en el patio de una casa cuando sucedió este accidente.

En la tarde del domingo, un hombre fue duramente golpeado por vecinos, luego de que lesionado efectuara disparos con arma de fuego, contra una propiedad ubicada en calle Pedro Pascual Segura. El personal policial, tomo conocimiento por un llamado que ingreso al 911 y al hacerse presente en el lugar, lograron aprender al involucrado que debió ser trasladado al Hospital Regional Malargüe, quedando en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) por la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades policiales, investigan lo ocurrido. En el lugar, se secuestró un arma de fuego, calibre 16 y también un cuchillo. El último parte médico, brindado por el personal de salud, consta que el hombre fue pasado en la mañana de este lunes a sala común.

Comentarios