El próximo 18 de mayo se realizará el Censo en toda la Republica Argentina. El mismo se podrá hacer de dos maneras: en forma anticipada a través de  un cuestionario en línea (Censo digital) o mediante  la entrevista presencial en la vivienda durante el Día del Censo.

Quienes no lo hayan hecho en forma virtual, deberán hacerlo de manera presencial; y todas las personas deben esperar a su censista en sus hogares hasta las 18.

Por ello, como forma de evitar demoras y generar un mejor desarrollo del Censo, en el departamento se encuentran censistas promotores que se encargan de enseñar y ayudar a toda aquella persona que desee realizarlo virtualmente.

La jefe departamental del Censo 2022, Adriana Hernández informó que los mismos se encontrarán en el Polideportivo Municipal y en el Punto Digital ubicado calle Cacique Anca Amun (atrás de la escuela Aborigen Americano).

Asimismo, las personas que deseen realizarlo desde sus hogares, a través de una computadora y celular, deberán ingresar a censo.gob.ar y completar el formulario hasta el 18 de mayo.

Comentarios