29 de julio. 8 Meses de Injusticia

Hoy cumplo 8 meses de estar privado de mí libertad, a pesar de que en el juicio dejamos demostrado con claridad la inocencia, donde la justicia miró al costado y se dejó llevar por la CORRUPCIÓN, POR UNA BAJADA DE LÍNEA y por la PRESIÓN MEDIÁTICA de un grupo de mujeres.

Hoy venimos a pedir directamente al Señor Fiscal Pablo Guido Peñazco que REABRA una NUEVA INVESTIGACIÓN en el caso. Porque como todos estarán informados por los medios, se encontró un nuevo ADN de una persona masculina. Prueba que se RETIRÓ y LEVANTÓ del lugar del hecho del crimen en el año 2013.

Desde prensa de tribunales se trata de llevar la información a la población que la nueva prueba no IMPORTARÍA en el caso. Es entonces que se vienen muchas preguntas a mí mente que me gustaría que el Señor Peñazco me pudiera dar una RESPUESTA CONCRETA.( No solo a mí , sino también a toda la gente de Malargüe).

En el año 2013 el Señor juez de instrucción Peñazco me imputó, me procesó y elevó la causa a juicio sin tener ninguna prueba mía en el lugar del crimen, ESTUVE UN AÑO Y 21 DÍAS PRESO y salí ABSUELTO en el primer juicio porque no se encontró nada que me pudiera vincular con el crimen.

Ahora nuevamente hace 8 meses unos SEÑORES haciéndose llamar “JUECES INTACHABLES”, me condenaron y privaron de mí libertad sin tener nuevamente como en el juicio anterior ninguna prueba mía en el lugar del hecho.
Es entonces que me pregunto Cómo es que a un nuevo ADN encontrado y levantado en el lugar del crimen no le quieran dar la IMPORTANCIA y VALOR que se merece ?? Porque sinceramente siento que ahora no se quieren hacer responsables de la PÉSIMA y VERGONZOSA investigación que se realizó desde el principio. Donde teniendo elementos y pruebas suficientes para investigar y dar con ÉL o LOS autores del crimen, no lo hicieron y solo se ensañaron con mi persona y jamás se buscó ni se investigó otra hipótesis.

Donde las pruebas que se encontraron en la escena del crimen, tanto los bulbos (pelos), la huella de la zapatilla “olimpikus” y el rastro del vehículo, ninguna de ellas dieron que fueran coincidentes conmigo o con mí señora.
Todo lo dicho anteriormente se demostró y comprobó en el último juicio.

Es una VERDADERA VERGÜENZA que tuvieran que pasar más de 9 años para dar con el ADN del pañuelo encontrado en el lugar del crimen. Pero más IMPOTENCIA y VERGÜENZA me da el pensar que no quieran BUSCAR y SABER la VERDAD teniendo elementos fundamentales con los cuales podrían de una vez por todas hacer que la verdad salga a la luz y se haga realmente justicia.

Por este mismo motivo y fundamentos le exigimos como ciudadanos al Señor Fiscal Pablo Guido Peñazco que REABRA UNA NUEVA INVESTIGACIÓN.

Señor Peñazco está a tiempo de RETRACTARSE y hacer las cosas bien y demostrar cual es la verdad en este caso, que tiene a todo un Departamento que necesita saber la verdad y que se haga justicia.

Por último y más importante les agradezco de corazón a todas las personas que nos apoyan y se suman en cada bocinazo que se realiza.  AGRADECERLES por tomarse el tiempo para estar acompañando a mí familia en esta lucha donde NO NOS DAREMOS POR VENCIDOS Y SEGUIREMOS LUCHANDO para poder ser escuchados y poder llegar a la VERDAD y a la JUSTICIA que nos merecemos.

Vázquez Abel Arnaldo

Comentarios