Luego de un dramático y sufrido partido contra Francia, la Argentina se consagró Campeona de la Copa del mundo Qatar 2022 en una definición por penales (4-2). Allí, un malargüino tuvo la posibilidad de vivenciar un hito en la historia del futbol argentino, donde luego de 36 años, el seleccionado vuelve a levantar la Copa, obteniendo su tercer título en el campeonato.
Carli Cogo, estuvo presente en la tribuna del Estadio Lusail en Qatar, donde no solo gritos los goles de la Scaloneta, si no que incluso se llevó un pedacito de la red del arco, en donde se desarrollaron los penales que definieron el encuentro futbolístico.

Previo a entrar a vivenciar uno de los hechos más importantes del Futbol Argentino.
“Anoche como lo vivimos todos los argentinos y los hinchas, porque acá en Qatar hay muchísimos países alentando nuestros colores, fue algo especial, increíble. Literalmente jugamos de local el 70% del estadio era celeste y blanco. Una locura” comentó muy entusiasmado a Fm Eólica, Carli Cogo.

Carli con un pedazo de la red del arco.
“La verdad que no tengo muchas palabras para describirlos, tal como lo vivieron ustedes, acá en el estadio de una forma especial porque en el festejo estuvimos muy cerquitas de los jugadores” indicó Carli, quien además hizo mención que se trae de recuerdo, un pedacito de la red del arco que le corto el jugador Ángel Di María.
“Es un momento inolvidable e histórico, a partir de hoy tenemos una estrella más en la camiseta y la gloria eterna” aseguró el hincha malargüino.
Leave a reply