El sábado 12 y domingo 13 de Junio comenzará la Colecta Anual de Cáritas bajó el lema “En tiempo difíciles compartamos más”, que se extenderá hasta el 30 de junio.

Aldo Ferreyra, director Cáritas Diocesana, informó a FM eólica que a partir de este fin de semana se van a encontrar los mecanismos de recolección en las parroquias del departamento San Rafael, Gral. Alvear y Malargüe.

La institución de la Iglesia católica basará su estrategia de recolección de fondos en las redes sociales y plataformas digitales de donación, de manera de equilibrar el tradicional formato presencial. En las paginas de las redes sociales de Caritas San Rafael se encontrarán disponibles todos los medios ante mencionados.

Ferreyra comentó “En tiempo difíciles compartamos más, ese es el lema de este año de Cáritas de la Colecta Anual 2021, tiene que ver con todas las adversidades que estamos transitando todos a través de esta pandemia justamente es donde más tratamos de redoblar esfuerzo compromiso amor solidaridad y es por eso que le pedimos a la gente que nos acompañe”.

Los fondos serán destinados a diferentes áreas de trabajo y programas de ayuda inmediata, para Cáritas Diocesanas, como Cáritas parroquiales. Sin embargo, una parte del monto va destinado a Cáritas Argentina para que puedan seguir con diferentes obras.

Comentarios