El día de ayer personal de investigaciones atrapó a un sujeto que había protagonizado en las últimas horas un hecho de violencia de género y tenía pedido de captura por ello. El individuo también había golpeado a un niño de 8 años en la cabeza con un ladrillo, cuando estaba amenazando a la madre de éste.

Según fuentes judiciales el sujeto tendría una prohibición de acercamiento hacia la mujer, hecho de desobediencia que se suma a todo lo anterior. Por su parte, el chico agredido se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

“Se lo imputará por la violación de la prohibición y los hechos ocurridos; gracias al actuar del personal de investigaciones pudimos dar con esta persona”, manifestó la fiscal encargada Andrea Lorente, quien además alegó que si resulta condenado dará a conocer su nombre públicamente.

Comentarios