Desde el HCD promueven la Semana Provida con una campaña que invita a los concejales Daniela Favari y Juan Manuel Ojeda entregarán en Buenos Aires para ser entregados a diputados. Esta iniciativa intenta llegar antes del tratamiento de la ley para garantizar el aborto seguro, legal y gratuito, que tendrá lugar el día 13 de Junio.
La campaña invita que los más chicos realicen un dibujo, en defensa del niño por nacer, hay tiempo hasta el 5 de Junio para poder presentar el dibujo que exprese y plasme su pensamiento sobre esto, para que “los legisladores nacionales los vean al momento de definir la ley”.
“Vecinos de Malargüe nos exteriorizaron esta idea para que los niños malargüinos tengan la oportunidad de expresarse sobre la vida y nos pareció bueno acompañar al movimiento a favor de la vida; nos hemos comprometido a llevar esos dibujos al Congreso”, indicaron ambos funcionarios.
Durante la Semana Provida además, Favari adelantó que organizarán capacitaciones y se dará lugar a la Banca del Ciudadano sobre este tema.
El dibujo puede ser de técnica libre, en formato legal y hay distintos lugares donde se puede acercar el dibujo, como el Consejo Deliberante y los despachos de los dos concejales.
Leave a reply